E-Coaching by Facthum

 

 

 

 

Grupo Facthum, ha firmado recientemente una alianza estratégica con PeopletoPeople Group, multinacional francesa, para distribuir  en exclusiva, en España,  PeopleCare.

PeopleCare es una solución innovadora que permite el desarrollo individualizado de managers, mandos y  directivos  combinando: evaluación, formación e-learning en formato vídeo y  e- coaching.

PeopleCare está traducida a 4 idiomas. Empresas de todo el mundo y  de diferentes sectores han podido comprobar su eficacia.

Los coach asesoran y acompañan  a los participantes, a lo largo de toda la formación, poniendo en marcha el plan de acción que hayan  definido con cada alumno.

Cada participante puede recoger, de forma innovadora, en formato vídeo parte del plan de acción: su presentación de resultados, su feedback a un colaborador, o la presentación de una idea innovadora al Comité de Dirección etc. Esta forma original de trabajo permite al coach dar indicaciones certeras para conseguir los objetivos definidos.

Facthum  con esta alianza  apuesta por la experiencia internacional, la  innovación y la aplicación de la  última tecnología aplicada al desarrollo del capital humano en España.

Quieres conocer PeopleCare: Solicita gratis una demo.

Para más información llámanos al 916307180