ministraJuan Carlos Pérez Espinosa, Presidente de FACTHUM, cofundador de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos y Vicepresidente 1º de la misma, presidió el pasado 12 de diciembre la I Asamblea General de la Asociación celebrada en el Hotel Ritz de Madrid. Asistió como Invitada de Honor al almuerzo, la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Dña. Fátima Báñez, acompañada por el Director General de Empleo Autónomo, Economía Social y RSE, D. Miguel Ángel García.

Asistieron más de 85 Asociados, Directores de Recursos Humanos, primeros ejecutivos en la dirección de recursos humanos de multinacionales españolas y extranjeras con sede en España, compañías como Abengoa, LG, Red Bull, CBRE, BMW o McDonald’s, SEUR, PWC, Fnac, Laboratorios Servier, Brigestone, Ing Direct, Fujitsu, IBERIA, Grupo PRISA o Antena 3.

En el almuerzo, la Ministra y los Directores de Recursos Humanos pudieron intercambiar ideas y propuestas sobre el presente y el futuro del marco laboral que afecta a la función de la dirección de personas. La Ministra, tras felicitar a la Junta Directiva y a todos los Asociados por esta iniciativa, propuso un diálogo y comunicación permanente con la Asociación.

La Asociación, con escasamente 6 meses de vida, ya cuenta con más de 160 asociados, creada con la finalidad de promocionar y desarrollar la función directiva en el ámbito de los Recursos Humanos, así como facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas. FACTHUM participa activamente como entidad Cofundadora en la consecución de los fines de la Asociación.

 

Gabinete de Comunicación – FACTHUM

informacion@facthum.com

 


11Oct 2018

Learning Styles es una prueba de juicio situacional que a través de una evaluación online ágil, te permite optimizar los recursos en los planes formativos, mejorando el aprendizaje de los colaboradores y su programa de desarrollo. WORKSHOP & COFFEE Learning Styles | Estilos de aprendizaje Próximos desayunos: 25 de octubre 14 de noviembre Parking gratuito […]

03Oct 2018

Facthum ha desarrollado un producto, con tecnología y psicometría española, para analizar a más de 70.000 empleados, de 24 países, en 18 idiomas, para este importante grupo automovilístico.    Tras una primera experiencia con BMW Group España en 2017 donde Grupo FACTHUM analizó la motivación y los estilos de aprendizaje de 1.500 empleados, el líder […]