ministraJuan Carlos Pérez Espinosa, Presidente de FACTHUM, cofundador de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos y Vicepresidente 1º de la misma, presidió el pasado 12 de diciembre la I Asamblea General de la Asociación celebrada en el Hotel Ritz de Madrid. Asistió como Invitada de Honor al almuerzo, la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Dña. Fátima Báñez, acompañada por el Director General de Empleo Autónomo, Economía Social y RSE, D. Miguel Ángel García.

Asistieron más de 85 Asociados, Directores de Recursos Humanos, primeros ejecutivos en la dirección de recursos humanos de multinacionales españolas y extranjeras con sede en España, compañías como Abengoa, LG, Red Bull, CBRE, BMW o McDonald’s, SEUR, PWC, Fnac, Laboratorios Servier, Brigestone, Ing Direct, Fujitsu, IBERIA, Grupo PRISA o Antena 3.

En el almuerzo, la Ministra y los Directores de Recursos Humanos pudieron intercambiar ideas y propuestas sobre el presente y el futuro del marco laboral que afecta a la función de la dirección de personas. La Ministra, tras felicitar a la Junta Directiva y a todos los Asociados por esta iniciativa, propuso un diálogo y comunicación permanente con la Asociación.

La Asociación, con escasamente 6 meses de vida, ya cuenta con más de 160 asociados, creada con la finalidad de promocionar y desarrollar la función directiva en el ámbito de los Recursos Humanos, así como facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas. FACTHUM participa activamente como entidad Cofundadora en la consecución de los fines de la Asociación.

 

Gabinete de Comunicación – FACTHUM

informacion@facthum.com

 


21Dic 2017

La Gala de RRHH 2018

diciembre 21, 2017 Noticias

Últimas plazas disponibles para La Gala RRHH 2018, un encuentro imprescindible para el mundo de los Recursos Humanos en España en el que más de 200 líderes de RRHH se reúnen para reconocer a los profesionales del sector por su aportación personal. El acto está restringido a las 200 personas más relevantes del mundo de los RRHH […]

02Oct 2017

FACTHUM, a través de su línea de Evaluación del Talento, ha obtenido recientemente la certificación ISO 10.667-2, de evaluación de personas en contextos laborales y organizacionales, para empresas proveedoras de servicios. Esta certificación supone una mejora para nuestros Clientes por los servicios de Assessment con FACTHUM: Algunas de las ventajas son: Mejora en el proceso […]