ministraJuan Carlos Pérez Espinosa, Presidente de FACTHUM, cofundador de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos y Vicepresidente 1º de la misma, presidió el pasado 12 de diciembre la I Asamblea General de la Asociación celebrada en el Hotel Ritz de Madrid. Asistió como Invitada de Honor al almuerzo, la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Dña. Fátima Báñez, acompañada por el Director General de Empleo Autónomo, Economía Social y RSE, D. Miguel Ángel García.

Asistieron más de 85 Asociados, Directores de Recursos Humanos, primeros ejecutivos en la dirección de recursos humanos de multinacionales españolas y extranjeras con sede en España, compañías como Abengoa, LG, Red Bull, CBRE, BMW o McDonald’s, SEUR, PWC, Fnac, Laboratorios Servier, Brigestone, Ing Direct, Fujitsu, IBERIA, Grupo PRISA o Antena 3.

En el almuerzo, la Ministra y los Directores de Recursos Humanos pudieron intercambiar ideas y propuestas sobre el presente y el futuro del marco laboral que afecta a la función de la dirección de personas. La Ministra, tras felicitar a la Junta Directiva y a todos los Asociados por esta iniciativa, propuso un diálogo y comunicación permanente con la Asociación.

La Asociación, con escasamente 6 meses de vida, ya cuenta con más de 160 asociados, creada con la finalidad de promocionar y desarrollar la función directiva en el ámbito de los Recursos Humanos, así como facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas. FACTHUM participa activamente como entidad Cofundadora en la consecución de los fines de la Asociación.

 

Gabinete de Comunicación – FACTHUM

informacion@facthum.com

 


19Abr 2018

  El pasado día 12 de abril, por quinto año consecutivo, MPI Iberian Chapter (la reconocida Asociación Meeting Professional International) participó el Global Meeting Industry Day (GMID). Un día conmemorativo único con alcance mundial cuyo objetivo principal fue crear comunidad y dar voz a los profesionales de esta gran industria. Se organizaron más de 120 […]

27Mar 2018

Facthum participará en el Global Meetings Industry Day (GMID) que se celebrará en todo el mundo el próximo 12 de abril, colaborando en el que organiza el MPI Iberian Chapter “Las claves para identificar el talento en el sector de los eventos”. Lo hará con una exposición teórica: “Identificación del Talento” donde se va a […]