ministraJuan Carlos Pérez Espinosa, Presidente de FACTHUM, cofundador de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos y Vicepresidente 1º de la misma, presidió el pasado 12 de diciembre la I Asamblea General de la Asociación celebrada en el Hotel Ritz de Madrid. Asistió como Invitada de Honor al almuerzo, la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Dña. Fátima Báñez, acompañada por el Director General de Empleo Autónomo, Economía Social y RSE, D. Miguel Ángel García.

Asistieron más de 85 Asociados, Directores de Recursos Humanos, primeros ejecutivos en la dirección de recursos humanos de multinacionales españolas y extranjeras con sede en España, compañías como Abengoa, LG, Red Bull, CBRE, BMW o McDonald’s, SEUR, PWC, Fnac, Laboratorios Servier, Brigestone, Ing Direct, Fujitsu, IBERIA, Grupo PRISA o Antena 3.

En el almuerzo, la Ministra y los Directores de Recursos Humanos pudieron intercambiar ideas y propuestas sobre el presente y el futuro del marco laboral que afecta a la función de la dirección de personas. La Ministra, tras felicitar a la Junta Directiva y a todos los Asociados por esta iniciativa, propuso un diálogo y comunicación permanente con la Asociación.

La Asociación, con escasamente 6 meses de vida, ya cuenta con más de 160 asociados, creada con la finalidad de promocionar y desarrollar la función directiva en el ámbito de los Recursos Humanos, así como facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas. FACTHUM participa activamente como entidad Cofundadora en la consecución de los fines de la Asociación.

 

Gabinete de Comunicación – FACTHUM

informacion@facthum.com

 


08Jun 2017

Un año más se ha celebrado el Congreso Internacional de Assessment Center en la ciudad de Windsor (Inglaterra). El Assessment Center es el método de evaluación y selección de personal que permite predecir cuál será el rendimiento de una persona en un puesto de trabajo determinado con un elevado grado de objetividad. El Congreso, que […]

31May 2017

Facthum como partner de DCH, presentó las claves para llevar a cabo el desarrollo del Assessment Center según en la norma de calidad presentada por la BPS (British Psychological Society) dentro del marco de la certificación ISO 10667. Esta jornada de trabajo, fue impulsada por la Comisión de Evaluación y Medición de DCH – Organización […]