El presidente de Facthum, Juan Carlos Pérez Espinosa, junto a otros miembros de la Junta Directiva de AEDRH, fue recibido el pasado 9 de diciembre por S.A.R. el Príncipe de Asturias.

audiencia_principeEl pasado lunes, 9 de diciembre, S.A.R. el Príncipe de Asturias dio audiencia en el Palacio de la Zarzuela a una representación de la junta directiva de la Asociación Española de Recursos Humanos. Dicha representación estaba formada por el Director General del Banco Santander y Asociado de honor, José Luis Gómez Alciturri; el Director Corporativo de RR.HH. y Medios del Grupo Ezentis y Presidente en funciones de la Asociación, José María Maldonado Carrasco; el Director General de RR.HH. del Grupo Alsa y Vicepresidente de la Asociación, Juan Antonio Esteban; el Consejero Delegado de Saville Consulting Spain y Vicepresidente de la Asociación, Eduardo Vizcaíno de Sas; el Presidente de Facthum y Vicepresidente de la Asociación, Juan Carlos Pérez Espinosa; la Directora de RR.HH. de CBRE Spain y miembro de la Junta Directiva de la Asociación, Teresa Grana; la Directora de RR.HH. de EDP Renovaveis y miembro de la Junta Directiva de la Asociación, Estrella Martín Segurado; el Director de RR.HH. de LG Spain y miembro de la Junta Directiva de la Asociación, Carlos Olave López de Ayala; y el Secretario General de la Asociación, José Manuel García Lirio.

El evento tenía el objetivo de explicar, a S.A.R. Don Felipe de Borbón, el funcionamiento, Comisiones, actividades, jornadas y foros que AEDRH ofrece a sus más de 300 asociados, todos ellos directores de recursos humanos de empresas multinacionales españolas y extranjeras.

Tras una agradable jornada, S.A.R. Don Felipe felicitó a esta comitiva por las iniciativas desarrolladas y les instó a continuar en su labor de promoción y desarrollo de la función directiva de Recursos Humanos, así como facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas.


19Abr 2018

  El pasado día 12 de abril, por quinto año consecutivo, MPI Iberian Chapter (la reconocida Asociación Meeting Professional International) participó el Global Meeting Industry Day (GMID). Un día conmemorativo único con alcance mundial cuyo objetivo principal fue crear comunidad y dar voz a los profesionales de esta gran industria. Se organizaron más de 120 […]

27Mar 2018

Facthum participará en el Global Meetings Industry Day (GMID) que se celebrará en todo el mundo el próximo 12 de abril, colaborando en el que organiza el MPI Iberian Chapter “Las claves para identificar el talento en el sector de los eventos”. Lo hará con una exposición teórica: “Identificación del Talento” donde se va a […]