PAPI 3

 

PAPI es un potente test de personalidad laboral con una base científica sólida, que ha sido empleado desde hace cuarenta años por clientes en todo el mundo y, desde entonces, su evolución ha sido constante para satisfacer las necesidades del mercado. En 2014 se lanza su última versión, PAPI 3, desarrollada desde un marco intercultural que ha contado con la colaboración de más de 10 países, garantizando una alta representatividad en las diferentes culturas e idiomas.

Esto lo convierte en el mejor test a implementarse en organizaciones multinacionales que cada vez son más globalizadas, no sólo en términos de ubicación, sino también en la diversidad de sus empleados. PAPI 3 explora una amplia gama de dimensiones de la personalidad relacionadas con el trabajo, a través de 22 escalas que se dividen a su vez en 7 áreas clave:

Influencia & Ambición - Organización & Estructura - Ideas & Cambio - Interacción - Dinamismo - Compostura - Compromiso

Todo ello, para facilitar a las empresas a comprender cómo trabajan sus empleados y qué les motiva. PAPI 3 contiene una variedad de informes y guías para mejorar entrevistas y sesiones de feedback, tales como:

  • Versión especial para analizar el perfil de Ventas y Liderazgo
  • Análisis basado en los Cinco Grandes (Big Five)
  • Informe Dinámico Interactivo

rueda-PAPI3
 
 

Rellena el siguiente formulario para solicitar información y probarlo.

Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Mensaje

*Campos obligatorios

He leido y acepto los términos legales