galarrhh

Facthum organiza La Gala de RRHH junto con TMP Worldwide Spain y Foro de Recursos Humanos. Esta Gala tendrá lugar el próximo 9 de febrero de 2017 en el Hotel Palace de Madrid.

La Gala nace en torno a la publicación “Quién es quién en RRHH”, un directorio que en sus 15 años de publicación se ha posicionado como el referente de los profesionales y con apoyo de tres profesionales del sector con amplia trayectoria en consultoría, gestión y comunicación dentro de los Recursos Humanos; Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente de Facthum, Francisco García Cabello, Fundador y Director Foro Recursos Humanos y Pedro García-Cano Salgado, Country Manager en TMP Worldwide Spain además de contar con DCH-Organización Internacional de Directivos de Capital Humano como Asesor Técnico.

La Gala de RRHH será un punto de encuentro imprescindible, limitado a los 200 directivos más relevantes del mundo de los Recursos Humanos en nuestro país. El acto estará patrocinado por Workday y contará con la presencia de destacadas organizaciones.

La Gala será un encuentro social y profesional de referencia en España dentro del ámbito del capital humano. Reunirá a los principales líderes de RRHH además de reconocer a los profesionales del sector por su aportación personal.

En La Gala se entregarán los Premios 2017 a los profesionales más destacados en las distintas áreas empresariales de nuestro país.

Para más información acceder a: http://lagalarrhh.com/informaciongala/index.html