Facthum participará en el Global Meetings Industry Day (GMID) que se celebrará en todo el mundo el próximo 12 de abril, colaborando en el que organiza el MPI Iberian Chapter “Las claves para identificar el talento en el sector de los eventos”.

Lo hará con una exposición teórica: “Identificación del Talento” donde se va a definir el perfil profesional ideal para posiciones en la industria MICE. La ponencia y la dirección del Taller la realizará Antonio Pamos, socio-director de Facthum aRH.

Facthum participará, además, en una mesa redonda de expertos, moderada por Ricardo Fernández, Senior Key Account Manager del Grupo Facthum, en la que se compartirán reflexiones y opiniones sobre cómo se detecta y desarrolla el talento en el sector MICE.

En este encuentro se trabajará para identificar los principales elementos que modulan el talento hoy y las herramientas disponibles para buscarlo y encontrarlo.

Trabajando desde la experiencia y la visión de los asistentes se profundizará en las cualidades actitudinales e intelectuales necesarias para triunfar en este sector.

Como colofón al encuentro, se compartirán las conclusiones y se sugerirá un mapa de ruta que garantice que solo los mejores trabajadores se incorporarán a proyectos particulares.

 

Más información.