Facthum, consultora internacional especialista en Factor Humano, ha firmado recientemente una alianza estratégica con PeopleCare, multinacional francesa cuya ambición es hacer que el coaching sea accesible para la gerencia intermedia de las empresas. Grâce au e-coaching et au e-learning nos coachs forment et accompagnent les managers tout au long de leur parcours professionnel.Gracias a sus herramientas de e-coaching y e-learning, sus entrenadores asesoran y acompañan a los directivos a lo largo de su carrera profesional.

El acuerdo convierte al Grupo Facthum en  el distribuidor exclusivo en España de la herramienta de e-coaching de PeopleCare. Además esta alianza permite unir a los coaches de ambas empresas en una red internacional que presta servicios en Europa y América. Esto permite a los clientes de Facthum beneficiarse de los servicios de e-Coaching, tanto de los coaches españoles, como de los de la red internacional de PeopleCare.

En palabras de Juan Carlos Pérez Espinosa, presidente de Facthum, “nuestro grupo apuesta por este tipo de colaboraciones con el objetivo de desplegar proyectos homogéneos para nuestros clientes en España, Latinoamérica y Estados Unidos y seguir apostando por la especialización en la innovación y la aplicación de la tecnología al ser humano, para facilitar el desarrollo del activo humano y organizacional de sus clientes.”