Logiks evalúa el razonamiento verbal, numérico y abstracto en doce minutos

Grupo FACTHUM lanza al mercado una nueva herramienta para evaluar la capacidad de razonamiento de candidatos y trabajadores.

Logiks toma sus preguntas de una extensa base de datos y se las va mostrando a la persona evaluada a medida que la prueba avanza. Trabajar con bancos de preguntas permite al sistema ir seleccionando aquéllas que se ajustan mejor a las características de la persona evaluada.

Logiks evalúa el razonamiento verbal, numérico y abstracto en doce minutos y se integra perfectamente con la nueva versión PAPI 3.

Con el lanzamiento de Logiks, Facthum amplía su portafolio de pruebas de habilidades, siendo el distribuidor oficial en España de Cubiks.

Fuente: www.equiposytalento.com


14May 2018

Te proponemos participar a nuestro webinar (seminario online) el martes 22 de mayo de 13h a 13h45.    Antonio Pamos, Ph.D. Socio Consejero Delegado Grupo Facthum Spain y Laura Rottier, HR Marketing, EASYRECRUE os presentarán las diferentes metodologías que te permitirán detectar los sesgos y atenuarlos para optimizar vuestras contrataciones. El programa: Conocer los principales sesgos que influencian vuestras contrataciones […]

07May 2018

La empresa Facthum acaba de firmar una alianza con la empresa Cognitive Talent Solutions para crear valor a través de soluciones para la retención de talento y el análisis de redes organizacionales. El acuerdo ha sido firmado por Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente del Grupo Facthum y Francisco Marín Ruz, Co-Founder & CEO de la […]