Grupo Facthum nuevo agente para la distribución del Test PAPI.
El pasado 3 de febrero tuvo lugar en las oficinas del Grupo Facthum en Madrid la firma del acuerdo con la compañía CUBIKS para acceder a la distribución de todo su catálogo de herramientas de evaluación.

Sin duda, PAPI es el buque insignia de esta compañía multinacional que ya cuenta con una amplia cartera de clientes en nuestro país. Sin embargo, la calidad técnica del resto de herramientas constituyen una oferta inigualable en su conjunto: identificación de talento, feedback 360, razonamiento o simulaciones online son algunas de las soluciones que acompañarán a PAPI en esta nueva y prometedora etapa.

Una de los retos que implica este acuerdo, tiene que ver con el inminente lanzamiento de PAPI-3, nueva versión revisada y ampliada de la afamada prueba de personalidad laboral. Cubiks, con esta colaboración, se asegura la ampliación de su ya importante cuota de mercado mientras Facthum se consolida como la compañía de assessment de referencia en España y Latinoamérica.

Grupo Facthum pone a disposición de todos los interesados información detallada sobre el catálogo de Cubiks y la opción de probar cualquiera de sus soluciones de evaluación.

Antonio Pamos
información@facthum.com
Teléfono: 916307180


21Dic 2017

La Gala de RRHH 2018

diciembre 21, 2017 Noticias

Últimas plazas disponibles para La Gala RRHH 2018, un encuentro imprescindible para el mundo de los Recursos Humanos en España en el que más de 200 líderes de RRHH se reúnen para reconocer a los profesionales del sector por su aportación personal. El acto está restringido a las 200 personas más relevantes del mundo de los RRHH […]

02Oct 2017

FACTHUM, a través de su línea de Evaluación del Talento, ha obtenido recientemente la certificación ISO 10.667-2, de evaluación de personas en contextos laborales y organizacionales, para empresas proveedoras de servicios. Esta certificación supone una mejora para nuestros Clientes por los servicios de Assessment con FACTHUM: Algunas de las ventajas son: Mejora en el proceso […]