Vivimos en momentos de cambio y de transformación, un proceso que si cabe, es mucho más profundo en todo aquello que afecta a las personas y que exige nuevas respuestas en todos los ámbitos de la gestión empresarial. Un entorno en el que los profesionales de RRHH, como los de cualquier otro ámbito, están obligados a relacionarse entre sí, compartir experiencias, y aprender a trabajar de forma colaborativa.

Para responder a estos retos ponemos en marcha la iniciativa del Grupo Ágora dirigida a desarrollar las capacidades de jóvenes profesionales del área de RRHH ofreciendo un espacio de formación/análisis y benchmarking. Una propuesta formativa que atenderá a sus necesidades e inquietudes y que aportará valor real más allá de los fundamentos teóricos que se proponen en los “cursos” y “programas” al uso.

Grupo Ágora es una iniciativa impulsada por Facthum Catalunya que prestará una atención especial a los ámbitos de la innovación y la transformación digital y que integrará a un colectivo de profesionales <40 años con más de 3 años de experiencia profesional.

La primera sesión del grupo se celebrará el próximo 27 de Febrero.