FOTO REGATA 1La embarcación “Di Tu/facthum-sailing training”, patrocinada por Facthum y patroneada por el Campeón del Mundo Diego Martínez de Ubago Campos, consiguió este pasado fin de semana su lugar en el podium en la 1ª edición de la prestigiosa “Regata Rey Juan Carlos I” en Sanxenxo en la categoría de Clásicos con Cangreja.

Dicho podium es la primera muestra de la fuerza e interés con que nace el nuevo proyecto de Facthum-sailnig training para que a través del deporte de la vela y navegación en regatas, generar la formación de altos directivos.

La primera posición absoluta en clásicos fue a parar a manos de la embarcación “Acacia”, patroneda por S.M. el Rey D. Juan Carlos I, quien además fue el encargado de entregar los premios a quienes ocuparon los primeros puestos del evento.

 


08Jun 2017

Un año más se ha celebrado el Congreso Internacional de Assessment Center en la ciudad de Windsor (Inglaterra). El Assessment Center es el método de evaluación y selección de personal que permite predecir cuál será el rendimiento de una persona en un puesto de trabajo determinado con un elevado grado de objetividad. El Congreso, que […]

31May 2017

Facthum como partner de DCH, presentó las claves para llevar a cabo el desarrollo del Assessment Center según en la norma de calidad presentada por la BPS (British Psychological Society) dentro del marco de la certificación ISO 10667. Esta jornada de trabajo, fue impulsada por la Comisión de Evaluación y Medición de DCH – Organización […]