FOTO REGATA 1La embarcación “Di Tu/facthum-sailing training”, patrocinada por Facthum y patroneada por el Campeón del Mundo Diego Martínez de Ubago Campos, consiguió este pasado fin de semana su lugar en el podium en la 1ª edición de la prestigiosa “Regata Rey Juan Carlos I” en Sanxenxo en la categoría de Clásicos con Cangreja.

Dicho podium es la primera muestra de la fuerza e interés con que nace el nuevo proyecto de Facthum-sailnig training para que a través del deporte de la vela y navegación en regatas, generar la formación de altos directivos.

La primera posición absoluta en clásicos fue a parar a manos de la embarcación “Acacia”, patroneda por S.M. el Rey D. Juan Carlos I, quien además fue el encargado de entregar los premios a quienes ocuparon los primeros puestos del evento.

 


19Abr 2018

  El pasado día 12 de abril, por quinto año consecutivo, MPI Iberian Chapter (la reconocida Asociación Meeting Professional International) participó el Global Meeting Industry Day (GMID). Un día conmemorativo único con alcance mundial cuyo objetivo principal fue crear comunidad y dar voz a los profesionales de esta gran industria. Se organizaron más de 120 […]

27Mar 2018

Facthum participará en el Global Meetings Industry Day (GMID) que se celebrará en todo el mundo el próximo 12 de abril, colaborando en el que organiza el MPI Iberian Chapter “Las claves para identificar el talento en el sector de los eventos”. Lo hará con una exposición teórica: “Identificación del Talento” donde se va a […]