FOTO REGATA 1La embarcación “Di Tu/facthum-sailing training”, patrocinada por Facthum y patroneada por el Campeón del Mundo Diego Martínez de Ubago Campos, consiguió este pasado fin de semana su lugar en el podium en la 1ª edición de la prestigiosa “Regata Rey Juan Carlos I” en Sanxenxo en la categoría de Clásicos con Cangreja.

Dicho podium es la primera muestra de la fuerza e interés con que nace el nuevo proyecto de Facthum-sailnig training para que a través del deporte de la vela y navegación en regatas, generar la formación de altos directivos.

La primera posición absoluta en clásicos fue a parar a manos de la embarcación “Acacia”, patroneda por S.M. el Rey D. Juan Carlos I, quien además fue el encargado de entregar los premios a quienes ocuparon los primeros puestos del evento.

 


21Dic 2017

La Gala de RRHH 2018

diciembre 21, 2017 Noticias

Últimas plazas disponibles para La Gala RRHH 2018, un encuentro imprescindible para el mundo de los Recursos Humanos en España en el que más de 200 líderes de RRHH se reúnen para reconocer a los profesionales del sector por su aportación personal. El acto está restringido a las 200 personas más relevantes del mundo de los RRHH […]

02Oct 2017

FACTHUM, a través de su línea de Evaluación del Talento, ha obtenido recientemente la certificación ISO 10.667-2, de evaluación de personas en contextos laborales y organizacionales, para empresas proveedoras de servicios. Esta certificación supone una mejora para nuestros Clientes por los servicios de Assessment con FACTHUM: Algunas de las ventajas son: Mejora en el proceso […]