FOTO REGATA 1La embarcación “Di Tu/facthum-sailing training”, patrocinada por Facthum y patroneada por el Campeón del Mundo Diego Martínez de Ubago Campos, consiguió este pasado fin de semana su lugar en el podium en la 1ª edición de la prestigiosa “Regata Rey Juan Carlos I” en Sanxenxo en la categoría de Clásicos con Cangreja.

Dicho podium es la primera muestra de la fuerza e interés con que nace el nuevo proyecto de Facthum-sailnig training para que a través del deporte de la vela y navegación en regatas, generar la formación de altos directivos.

La primera posición absoluta en clásicos fue a parar a manos de la embarcación “Acacia”, patroneda por S.M. el Rey D. Juan Carlos I, quien además fue el encargado de entregar los premios a quienes ocuparon los primeros puestos del evento.

 


11Oct 2018

Learning Styles es una prueba de juicio situacional que a través de una evaluación online ágil, te permite optimizar los recursos en los planes formativos, mejorando el aprendizaje de los colaboradores y su programa de desarrollo. WORKSHOP & COFFEE Learning Styles | Estilos de aprendizaje Próximos desayunos: 25 de octubre 14 de noviembre Parking gratuito […]

03Oct 2018

Facthum ha desarrollado un producto, con tecnología y psicometría española, para analizar a más de 70.000 empleados, de 24 países, en 18 idiomas, para este importante grupo automovilístico.    Tras una primera experiencia con BMW Group España en 2017 donde Grupo FACTHUM analizó la motivación y los estilos de aprendizaje de 1.500 empleados, el líder […]