Últimas plazas disponibles para La Gala RRHH 2018, un encuentro imprescindible para el mundo de los Recursos Humanos en España en el que más de 200 líderes de RRHH se reúnen para reconocer a los profesionales del sector por su aportación personal.

El acto está restringido a las 200 personas más relevantes del mundo de los RRHH de las grandes compañías en España y solamente podrán inscribirse aquellos que reciban una invitación personal. Durante el encuentro se otorgarán los Premios 2018 a los más destacados profesionales de nuestro país en distintas áreas empresariales. El jurado está compuesto por la Junta Directiva de DCH y las principales escuelas de negocio: IESE Business School, ESADE Business School, Instituto de Empresa y el Centro de Estudios Garrigues.

La Gala RRHH nace entorno a la “Guía Quién es Quién en RRHH”, directorio de referencia que en sus 20 años de publicación se ha posicionado como el referente de los profesionales de gestión de personas en nuestro país.

La iniciativa nace de tres profesionales del sector con una larga trayectoria en consultoría, gestión y comunicación de Recursos Humanos; Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente de DCH-Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, Francisco García Cabello, Fundador y Director Foro Recursos Humanos y Pedro García-Cano Salgado, Country Manager en TMP Worldwide Spain.

La Gala RRHH es un acto organizado por TMP Worldwide Spain, el Grupo Facthum y el Foro de los Recursos Humanos. Cuenta con el patrocinio de Workday, en colaboración con DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano.

El evento, que se desarrolla en el Hotel Palace de Madrid el próximo 15 de febrero de 2018, cuenta con la presencia de destacados profesionales de distintos sectores, los cuales aportan una visión exclusiva de análisis de la importancia de las personas en nuestras organizaciones.