• El Círculo de RRHH tiene el objetivo de ser un punto de encuentro trimestral entre algunos de los 100 principales directivos de RRHH de España.
  • Se configura como grupo de análisis y reflexión sobre temas vinculados con la economía, sociedad, ciencia y tecnología, y su impacto en las organizaciones.
  • La tercera conferencia la ha impartido Matilde Fernández, Presidenta del Comité Español de ACNUR y exministra de Asuntos Sociales.
  • Se trata de una iniciativa promovida por WTC, Facthum y Foro Recursos Humanos.

Ayer se celebró la III edición de “El Círculo de RRHH”, una iniciativa cuyo objetivo es ser un punto de encuentro trimestral entre los 100 principales directivos de recursos humanos de nuestro país.

En esta tercera edición la invitada fue Matilde Fernández, Presidenta del Comité Español de ACNUR y exministra de Asuntos Sociales, que se dirigió a un nutrido grupo de Directores de RRHH de primera línea. Fernández destacó la necesidad de empoderar a líderes en los distintos entornos empresariales. Asimismo, animó a los Directores de RRHH a contribuir en la formación en valores de los millennials, así como a las empresas para desarrollar su faceta de servicio a la sociedad con el fin de contribuir a un desarrollo sostenible de ésta.

 

 

“El Círculo de RRHH” se constituye en Madrid como consecuencia de los buenos resultados de la segunda edición de “La Gala RRHH”. Entre sus miembros están los directivos de NH Hoteles, Cofares, RACC, Adeslas, Oracle, Siemens, Santa Lucía, Atresmedia, Telefónica, Sandoz, Rentokil, L’Oréal, Desigual, Amazon, EMT, Workday, Hispasat, Roca, Coca-Cola, Alsa, Ilunion, Abengoa, McDonalds, Cepsa, Freixenet, Mediaset, Generali, Unidad Editorial, Indra, Securitas Direct, Vueling, CLH, Deloitte, Meliá, FCC, KPMG y Microsoft, entre otros.

En cada sesión se reflexiona sobre aspectos vinculados con la economía, la sociedad, la ciencia, la tecnología y su impacto en las organizaciones. En definitiva, se analiza el entorno en el que operan las empresas para impulsar la función directiva de Recursos Humanos desde una perspectiva macro.