Grupo Facthum y the Creative dots lanzan MICE talent, una empresa especializada en la selección y desarrollo de talento en el sector MICE, con el objetivo de contribuir a que las empresas alcancen niveles de excelencia en la ejecución de su trabajo.

El sector de los eventos tiene un auge de crecimiento que se cifra en más del 5%, en el 2017, con un impacto económico de más de seis mil millones de euros. Se requieren habilidades muy específicas para ser un buen profesional para desarrollar eventos y reuniones de máximo nivel y excelencia. El objetivo principal de MICE talent es ayudar a las empresas a identificar, seleccionar y desarrollar ese talento.

Los servicios que presta MICE talent son, por un lado, la selección de profesionales del sector MICE altamente especializados y por otro lado, evaluar el talento interno y externo, para formar personas que aporten valor a las organizaciones y para que éstas consigan desarrollar todo su talento. Esto se concreta en planes de identificación de talento y planes de formación vinculados a esas personas, proporcionando herramientas para que puedan desplegar todo su potencial.

 

MICE Talent from MICE talent on Vimeo.

 

 

Contacto: Ángeles Moreno y/o Isabel Bautista
Correocomunicacion@micetalent.com

 


Sobre the Creative dots: Es una consultora especializada en el sector de los eventos y las reuniones. Su misión es analizar los procedimientos en la gestión de eventos, evolucionarlos fomentando Experiencia Cliente a través de su propia Metodología tCd, e implementar procesos que ayuden a tus equipos a ser Innovadores y Excelentes. Además, es líder de la Event Design Collective en España, ofreciendo consultoría y formación en Metodologías de Diseño Estratégico de Eventos utilizando el Event Canvas™