Quiénes Somos

CONSULTORA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN FACTOR HUMANO

Facthum es un Grupo Internacional de Consultoría, de origen español, especializado en el Factor Humano. Facthum, consultora de RRHH en Madrid, desarrolla sus servicios a través de cuatro divisiones especializadas:

  • Consultoría de Aprendizaje y Desarrollo.
  • Consultoría de Evaluación y Assessment de Personas y Organizaciones.
  • Tecnología e Innovación aplicada al ser humano.
  • Consultoría de Recursos Humanos.

La División de Tecnología e Innovación implementa soluciones tecnológicas de última generación para sus servicios de Consultoría de Formación, de consultoría de Evaluación y Medición y de Consultoría del Factor Humano. Facthum, consultora de RRHH en Madrid, se ha especializado en consultoría del Factor Humano para grandes empresas y Corporaciones Multinacionales y gracias a su presencia en España, México, Argentina, Chile, Uruguay y Perú.

Despliega proyectos homogéneos para sus clientes en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Facthum centra su especialización en la innovación y la aplicación de la tecnología al ser humano, para facilitar el desarrollo del activo humano y organizacional de sus clientes.

logo_manos

"El icono del logotipo hace referencia a una imagen de "La cueva de las manos", en la Patagonia argentina, un símbolo que representa uno de los primeros gestos específicamente humanos".

 



Presidente del Grupo Facthum. Presidente del Consejo Rector DCH


Socio-Director de Facthum Spain y Facthum aRH

MIQUEL DOMÍNGUEZ RIBOLDI


Socio Director de Facthum Digital



Socia Directora de Facthum Training


Directora Departamento Operaciones


Responsable Departamento Financiero