Ayer tuvo lugar en el Caixa Forum de Sevilla el evento HRTECH Disrupción y Transformación Digital en los Recursos Humanos que contó con la participación de grandes expertos en la materia para abordar los profundos cambios que se están produciendo en la función de Recursos Humanos por los efectos de la transformación digital.

Dieron la bienvenida Jose Luis Romero, Socio del Grupo Facthum de Andalucía, y Luis Felipe Campuzano, socio de Basics4growth.

En primer lugar, habló Francoise Martinage (Directora General del Grupo CRIT para España y Portugal), que trató sobre “La cuarta revolución. La transformación digital en el mundo del empleo”, con una visión sobre los procesos y áreas de la función de Recursos Humanos que van a cambiar más. A continuación, Remedios Orrantia  (Directora de RRHH de Vodafone España) habló sobre la experiencia de Vodafone en la digitalización de Recursos Humanos.

Se presentaron además, otras startups muy disruptivas en la cadena de valor de los Recursos Humanos, compartiendo sus significativas experiencias de cliente con empresas que han implantado sus soluciones.

Finalizó Facthum Digital con una ponencia sobre la evaluación de estilos aprendizaje a cargo de Carlos Muiño, Director de Facthum Digital y con la participación de Heiko Zink, Responsable de Formación y Cualificación de BMW.