• El Círculo de RRHH tiene el objetivo de ser un punto de encuentro trimestral entre algunos de los 100 principales directivos de RRHH de España.

  • Se configura como grupo de análisis y reflexión sobre temas vinculados con la economía, sociedad, ciencia y tecnología, y su impacto en las organizaciones.

  • La segunda conferencia la ha impartido Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset España.

  • Se trata de una iniciativa promovida por TMP Worldwide Spain, Facthum y Foro Recursos Humanos.

Ayer se celebró la segunda edición de “El Círculo de RRHH”, una iniciativa cuyo objetivo es ser un punto de encuentro trimestral entre los 100 principales directivos de recursos humanos de nuestro país.

En la segunda sesión celebrada ayer, Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset España, ha transmitido a los asistentes la importancia del factor humano en todas las organizaciones. “Sin el factor humano todo sería previsible”, ha asegurado.

Durante su intervención, ha hablado sobre comunicación y su importancia. Según el Consejero Delegado de Mediaset España, lo que hay que hacer es decir lo que uno piensa.

Vasile ha destacado también la necesidad de desarrollar el talento interno y de trabajar para que la gente esté contenta en sus organizaciones.

“El Círculo de RRHH” se constituye en Madrid como consecuencia de los buenos resultados de la segunda edición de “La Gala RRHH”. Entre sus miembros están los directivos de NH Hoteles, Cofares, RACC, Adeslas, Oracle, Siemens, Santa Lucía, Atresmedia, Telefónica, Sandoz, Rentokil, L’Oréal, Desigual, Amazon, EMT, Workday, Hispasat, Roca, Coca-Cola, Alsa, Ilunion, Abengoa, McDonalds, Cepsa, Freixenet, Mediaset, Generali, Unidad Editorial, Indra, Securitas Direct, Vueling, CLH, Deloitte, Meliá, FCC, KPMG y Microsoft, entre otros.

En cada sesión se reflexiona sobre aspectos vinculados con la economía, la sociedad, la ciencia, la tecnología y su impacto en las organizaciones. En definitiva, se analiza el entorno en el que operan las empresas para impulsar la función directiva de recursos humanos desde una perspectiva macro.