JOSÉ LUIS ROMERO

 

Ha ocupado posiciones de director de Recursos Humanos en Heineken España, S.A, Iberia L.A.E., Sanitas y El Corte Inglés.

Es Profesor colaborador de Deusto Business School y del máster de RRHH de la Universidad Loyola Andalucía.

Aporta una dilatada experiencia, de más de 25 años, en el ámbito de los recursos humanos en compañías internacionales y nacionales líderes de diferentes sectores, como retail, aeronáutica, salud y gran consumo. Ha desarrollado proyectos relacionados con planes estratégicos de Recursos Humanos, procesos de restructuración empresarial y negociación de Convenios Colectivos, nuevas políticas y procesos de Gestión de Personas (evaluación del rendimiento, selección y reclutamiento, identificación del talento, planes de sucesión, modelos de competencias, planes de desarrollo).

Es licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba y Máster en Dirección de Empresas por la Universidad Comercial de Deusto. Cursó estudios de práctica jurídica con el Colegio de Abogados de Córdoba, y de Dirección de Recursos Humanos con la Fundación El Monte en Sevilla y con la Universidad de Rotterdam.