Saltar al contenido

Aprendizaje y Desarrollo

“Solo hay algo peor que formar a tus empleados y que se vayan, no formarlos y que se queden”, con esta frase Henry Ford dejaba claro lo estratégica que es la formación en el éxito de una compañía. Nuestra misión es ayudar a las compañías a diseñar e implantar formaciones que no solo mejoren competencialmente a sus trabajadores sino también que fomenten su desarrollo personal. Contamos con un equipo multidisciplinar con amplia experiencia que se convertirá en un apoyo fundamental para fidelizar el talento en tu compañía.

SLII® es el programa de liderazgo probado por más de 5 millones de managers de algunas de las principales organizaciones del mundo.

Te gestionamos la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Formación a medida In Company y Programas Superiores Universitarios a medida para dar respuesta a necesidades formativas de alto valor añadido en las organizaciones.

Aprendizaje y desarrollo

Formación en Abierto para Directivos de Recursos Humanos

El Campus permite el aprendizaje constante y actualizado a través de la interacción entre tutores y alumnos creando un ecosistema de intercambio de experiencias y buenas prácticas.

PeopleCare es una solución innovadora que permite el desarrollo individualizado de managers, mandos y directivos combinando: evaluación, formación e-learning en formato vídeo y e-coaching.
(opcional)
Si lo prefieres, déjanos tu teléfono y te llamamos