Saltar al contenido
Blanchard Spain

¿CUÁL ES SU DESAFÍO DE LIDERAZGO MÁS RETADOR?

A menudo es difícil encontrar soluciones que realmente impacten en los resultados finales. Los programas de formación de liderazgo de Blanchard están diseñados para desarrollar líderes proactivos que ofrezcan mayor participación y retención, mejor desempeño y mejores resultados para su organización.

PODEMOS AYUDAR SU ORGANIZACIÓN A…

Blanchard Spain

Aumentar Productividad y Desempeño
Desarrollar su cantera de líderes
Aumentar el compromiso de los empleados
Acelerar el Arranque de los Managers Primerizos
Abordar Brechas Críticas en el Conocimiento
Invertir en Cutura Organizacional
Liderar Iniciativas de Cambio Exitosas
Maximizar la Efrectividad del los Managers
Rentener el Mejor Talento
Mejorar la Motivación y la Retención de los Empleados
Gestionar el Crecimiento
Mejorar La Capacidad Ejecucional
Fomentar la Colaboaración y el Trabajo en Equipo
Desarrollar empleados resolutivos
Aumentar la Creatividad e Innovación
Establecer Ralaciones basadas en la Confianza
Fomentar una Cultura de Servicio Excelente

¿LIST@ PARA EMPEZAR? HABLA CON UN EXPERTO

Los programas de formación y servicios de Blanchard se basan en décadas de investigación y resultados reales. Desarrollan grandes personas, grandes managers y grandes compañías. Hablemos de cómo podemos ayudar a su empresa.

(opcional)
(opcional)

ALIADOS EN LIDERAZGO

Durante casi cuatro décadas, The Ken Blanchard Companies ha estado desarrollando a los mejores managers del mundo. Somos expertos en liderazgo operacional, formamos a managers que saben cómo obtener resultados mientras crean un entorno que involucre e inspire a sus empleados.

Los objetivos de cada organización son diversos: crear cantera de liderazgo e individuos con autoconfianza, mejorar la participación de los empleados o liderar una iniciativa de cambio. Sea cual sea su objetivo, tenemos una solución que le ayudará a satisfacer esas necesidad para lograr resultados duraderos.

HAGA DE TODOS UN LIDER

Blanchard Spain

slii

SLII, es el modelo de liderazgo más enseñado en todo el mundo. Forma a managers sobre cómo brindar a sus empleados lo que necesitan, en el momento justo para acelerar su desarrollo y crear una fuerza laboral más productiva y apasionada.
Blanchard Spain

AUTOLIDERAZGO

Autoliderazgo enseña a los individuos la mentalidad y el conjunto de habilidades necesarias para convertirse en autolideres empoderados, proactivos, que asumen la responsabilidad de su propio éxito y se comprometen a lograr resultados para sus organizaciones.

Blanchard Spain

MANAGER PRIMERIZO

Manager Primerizo inicia a sus nuevos managers en el camino hacia el éxito al brindarles la formación y las habilidades esenciales necesarias para ser líderes efectivos.

Blanchard Spain

LIDERAZGO DE EQUIPOS

Liderazgo de Equipos enseña a los managers cómo seleccionar y aplicar el estilo de liderazgo apropiado dependiendo de la etapa de desarrollo en la que se encuente el equipo para que puedan liderar iniciativas con éxito.

TRANSFORME SU LIDERAZGO Y SU CULTURA

Blanchard Spain

crear confianza

Crear Confianza enseña a sus managers cómo construir relaciones de confianza en el lugar de trabajo y cómo repararlas cuando se han roto, con el objetivo de aumentar el compromiso, la creatividad y la participación.

Blanchard Spain

FUNDAMENTOS DE COACHING

Fundamentos de Coaching enseña a sus managers cómo ir más allá de la gestión básica y también a ser efectivos para entrenar y dar apoyo a sus empleados, fomentar la conexión, aumentar la confianza y ayudarles a rendir al máximo.

Blanchard Spain

MOTIVACIÓN ÓPTIMA

Crear Confianza enseña a sus managers cómo construir relaciones de confianza en el lugar de trabajo y cómo repararlas cuando se han roto, con el objetivo de aumentar el compromiso, la creatividad y la participación.

Blanchard Spain

LIDERAR A TRAVÉS DEL CAMBIO

Liderar a través
del Cambio
 enseña a sus managers cómo liderar esfuerzos de cambio organizacional de forma exitosa entendiendo las diferentes etapas de preocupación y ajustando su estilo de liderazgo para aumentar la aceptación y el compromiso.

Blanchard Spain

LIDERAR VIRTUALMENTE

Enseña a sus managers cómo aumentar la satisfacción, el compromiso y la productividad de su empleados que trabajan en remoto.

PRÓXIMOS EVENTOS Y TALLERES

PROGRAMA DE LIDERAZGO

SLII®. POWERING INSPIRED LEADERS™

SLII es el modelo de liderazgo más enseñado en el mundo. Con nuestro nuevo diseño docente, La Experiencia SLII®, los líderes aprenden a darle a sus colaboradores lo que necesitan, cuando lo necesitan, acelerando así su desarrollo. SLII aumenta la productividad a la vez que crea un buen lugar de trabajo.

28 de marzo 2022 | VIRTUAL

Blanchard Spain

25 de abril 2022 | VIRTUAL

Blanchard Spain

23 de mayo 2022 | VIRTUAL

Blanchard Spain
Blanchard Spain

Docente del Programa

Bulent Levi

  • Máster en Estudios de Comunicación por el Emerson College de Boston.
  • Licenciado y Máster en Administración de Empresas por la Universidad del Bósforo de Estambul (Turquía).
  • La lengua materna de Bulent es el turco, y habla español, inglés y francés con fluidez

Durante los 13 años de experiencia laboral antes de su carrera de formación, Bulent ocupó varios puestos en marketing y ventas. Fue Director de Marca en Procter & Gamble, Director de Marketing en Warner Home Video y Director de Ventas en Sogecable (ahora PRISA TV). También ha trabajado como traductor literario, convirtiendo novelas españolas al turco, y como consultor independiente de innovación para empresas de gran consumo.