Certificación Agile Human Capital con preparación Scrum Master

Certificación Agile Human Capital

con preparación Scrum

El entorno actual plantea un reto continuo a las organizaciones. Ahora más que nunca es necesario ser más rápidos, pero también más flexibles y adaptables, para mantenerse competitivos. Si seguimos haciendo las cosas como hasta ahora obtendremos los mismos resultados. Si queremos resultados distintos, tenemos que trabajar de otra manera. Solo así conseguiremos el éxito. En los programas presentamos una nueva forma de trabajar, basada en la agilidad, en la fuerza de los equipos, en una nueva mentalidad de liderazgo que llevará a tú empresa a conseguir el éxito.

METODOLOGÍA LIVE TRAINING, formación en directo, los mejores formadores de Facthum en tu ordenador y tus dispositivos móviles. La formación se completa con vídeos, artículos, manuales y casos de éxito.

Más información e inscripciones:

El programa que presentamos es una formación basada en la práctica: simulaciones de scrum, plan de producto, product backlog, estimación ágil, vídeos y ejercicios de simulación.

Dirigido a

  • Estudiantes y profesionales vinculados a la gestión de personas que quieran a través de una visión y mentalidad ágil, impulsar la transformación cultural en las organizaciones en base a nuevos modelos organizativos así como liderar la co-creación de nuevas formas de trabajo en las mismas.
  • Profesionales de los RR.HH., profesionales interesados en la metodología Agile, Líderes, Mandos Intermedios y Directores de Proyecto.
 Objetivos
 
  1. Conocer y comprender el marco técnico scrum. Origen del modelo, los principios y prácticas que se emplean para gestionar proyectos de forma ágil y evolutiva, componentes de scrum y su funcionamiento, junto con las razones y consideraciones de fondo en la implementación del modelo.
  2. Conocer e interiorizar: los roles, eventos y artefactos que forman el marco de técnicas estándar de scrum, y las pautas para su implementación y funcionamiento. Además, una vez comprendida la mecánica de scrum, en el curso de Scrum Manager se aprende cómo evolucionar y mejorar hacia un modelo de scrum avanzado: las claves para potenciar la fluidez y los resultados con scrum para mantener un ritmo de producción sostenible y constante, empleando indistintamente entregas pautadas por sprints o siguiendo un flujo de desarrollo continuo.
  3. Interiorizar cómo RR. HH. tiene que liderar el cambio en las organizaciones.
  4. Entender las Best Practices que se están realizando actualmente.
  5. Saber cómo implantar metodologías ágiles.
  6. Entender la importancia de los roles ágiles en personas.