Consultoría de Recursos Humanos

[columns]

[column layout=»three-four»]

Facthum, consultoría de recursos humanos, ofrece servicios plenos de Consultoría de Formación y Desarrollo del potencial para las organizaciones: evaluación de necesidades formativas, diseños de planes de formación, implantación de todo tipo de soluciones y acciones formativas, gestión de ayudas y financiación a la formación, así como programas de desarrollo profesional a través de procesos de coaching ejecutivo, programas de coaching de equipos basados en la metodología apreciativa y programas de líder coach para responsables comerciales.

El equipo de FACTHUM está especializado en el diseño e implantación de proyectos de formación para el desarrollo competencial. Nuestra metodología de trabajo se basa en la construcción de diseños a medida, que implican una estructura de intervención pedagógica diseñada ad hoc para cada uno de nuestros clientes, que se aplica, además de a la definición de contenidos, a las metodologías, herramientas didácticas y modelos pedagógicos a implementar en cada caso.

[/column]

[column layout=»four»]
Para conocer más sobre nuestros servicios de Consultoría de Formación y Desarrollo pueden ponerse en contacto con nosotros:
[content_icon_box id=»icon-phone-squared» title=»Llamando al 91 630 71 80″ title_position=»embedded» icon=»icon-phone-squared» icon_style=»1″ icon_color=»colored» icon_bg_color=»none»] [/content_icon_box]
ó rellenando nuestro formulario de [content_icon_box id=»icon-doc-alt» title=»Solicitud de Información.» title_position=»embedded» icon=»icon-doc-alt» icon_style=»1″ link=»http://www.ideaswai.com/facthum/contacto» icon_color=»colored» icon_bg_color=»none»] [/content_icon_box]
[/column]

[/columns]

[horizontal_line style=»8″ margin_top=»20″ margin_bottom=»20″]

Outplacement
El objetivo de este programa es facilitar la reincorporación al mercado laboral de profesionales afectados por un proceso de desvinculación.
El programa ofrece un acompañamiento al participante en su búsqueda de empleo. Para ello, se combinan diferentes metodologías, tanto individual como en grupo para diseñar un plan de acción individual para la consecución del objetivo definido:

  • Evaluación de personalidad laboral
  • Formación
  • Coaching
  • Mentoring
  • Feedback
  • Aula virtual.