Delfos 3dDELFOS 3D, proyecto desarrollado por Grupo Facthum en consorcio con otras tres consultoras españolas y la Universidad Politécnica de Valencia ha sido premiado en la XXIII edición de los premios de la revista Actualidad Económica, siendo primero en su categoría, Formación y Empleo.

El premio a las “100 mejores ideas” se otorga a los productos y servicios más brillantes, útiles e innovadores puestos en marcha en 2014. DELFOS 3D, destaca por ser el primer test de evaluación de competencias en formato videojuego que es capaz de evaluar, reorientar capacidades y desarrollar competencias en mandos medios y directivos.

En su versión Premium, permite evaluar al participante mediante una plataforma de realidad virtual inmersiva en un entorno renacentista, el participante se introduce en una serie de juegos que semejan situaciones reales en las cual debe tomar decisiones, mientras que la tecnología que implementa DELFOS 3D evalúa respuestas y reacciones de la manera más efectiva.

DELFOS 3D marca un punto de inflexión en la evolución de los test psicométricos, siendo el resultado de la suma de Gamificación más Neurociencia.

Con este premio se reconoce la labor de Grupo Facthum y de su equipo de especialistas en Recursos Humanos, por su proactividad y vanguardismo en aplicar nuevas tecnologías en los métodos tradicionales.


13Oct 2020

El entorno actual plantea un reto continuo a las organizaciones. Ahora más que nunca es necesario ser más rápidos, pero también más flexibles y adaptables, para mantenerse competitivos. Si seguimos haciendo las cosas como hasta ahora obtendremos los mismos resultados. Si queremos resultados distintos, tenemos que trabajar de otra manera. Solo así conseguiremos el éxito. […]

30Sep 2020

La necesidad de supervisar evaluaciones online ha pasado a ser una cuestión vital en el contexto actual. Las nuevas formas de relacionarnos exigen maneras de evaluar distintas a las tradicionales, donde no sea necesario un espacio único ni desplazamientos innecesarios. En este webinar se va a tratar la temática del proctoring o, dicho de otra […]

30Jul 2020

Facthum lanza la plataforma de selección inteligente Hirint para ayudar a las empresas a filtrar y clasificar grandes volúmenes de candidatos de forma automática. Esta herramienta elimina el sesgo de cribado inicial y alcanza elevados niveles de objetividad y eficiencia. Los candidatos se enfrentan a procesos más justos y las empresas cuentan con una útil […]