DELFOS 3D, proyecto participado por Facthum, reconocido con el premio ‘100 mejores ideas’ 2014

  • por

Delfos 3dDELFOS 3D, proyecto desarrollado por Grupo Facthum en consorcio con otras tres consultoras españolas y la Universidad Politécnica de Valencia ha sido premiado en la XXIII edición de los premios de la revista Actualidad Económica, siendo primero en su categoría, Formación y Empleo.

El premio a las “100 mejores ideas” se otorga a los productos y servicios más brillantes, útiles e innovadores puestos en marcha en 2014. DELFOS 3D, destaca por ser el primer test de evaluación de competencias en formato videojuego que es capaz de evaluar, reorientar capacidades y desarrollar competencias en mandos medios y directivos.

En su versión Premium, permite evaluar al participante mediante una plataforma de realidad virtual inmersiva en un entorno renacentista, el participante se introduce en una serie de juegos que semejan situaciones reales en las cual debe tomar decisiones, mientras que la tecnología que implementa DELFOS 3D evalúa respuestas y reacciones de la manera más efectiva.

DELFOS 3D marca un punto de inflexión en la evolución de los test psicométricos, siendo el resultado de la suma de Gamificación más Neurociencia.

Con este premio se reconoce la labor de Grupo Facthum y de su equipo de especialistas en Recursos Humanos, por su proactividad y vanguardismo en aplicar nuevas tecnologías en los métodos tradicionales.