El pasado jueves 25 de febrero, Juan Carlos Pérez Espinosa presidente de Facthum y de DCH-Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, participó en el 1er Encuentros DCH de 2016, en las instalaciones de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo en Madrid. En esta ocasión los asistentes disfrutaron de un evento planteado en formato de Ponencias y Mesa de Redonda, titulado “Tendencias en Formación y Desarrollo de Personas”.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de Juan Carlos Pérez Espinosa, quien informó sobre los próximos eventos de la organización; a continuación, Alfonso Luengo Álvarez-Santullano Director Gerente de la fundación, abarco temas de formación como su evolución a lo largo del tiempo y su aplicabilidad en el empleo durante su saludo de bienvenida.

Juan Valera, experto en Gamificación, hizo su intervención en torno a las Tendencias en Formación, refiriéndose a Delfos, una herramienta de evaluación de competencias y de evaluación del proceso de desarrollo creada por Facthum.

Al finalizar las ponencias se llevó a cabo la mesa redonda en la que participaron directivos del área de Recursos Humanos como: David Jiménez de TELEFÓNICA, Manuel Domínguez de AXA, Susana Pérez de Vries de ERNST&YOUNG, Fernando Gordillo de AVIVA y Raquel García Pastor de BANKINTER; quienes compartieron sus experiencias y visión con respecto a las tendencias que se impondrán en formación.

Para mas información, pinche aquí