top20El Presidente de FacthumJuan Carlos Pérez Espinosa, y Antonio PamosSocio-Director de Facthum a-RH, han sido incluidos en el TOP 20 de ‘Los más influyentes de los Recursos Humanos de España’.

Esta votación que convoca RRHH Digital cada dos años se basa en la nominación por un grupo de expertos de 350 profesionales como los más influyentes de los Recursos Humanos. Unos 46.000 lectores de RRHH Digital eligieron a los 50 más influyentes de España de los 350 nominados, mediante votación online estando dos directivos de Facthum en el TOP 20.

El pasado 13 de marzo en Madrid se desvelaron los nombres de los cincuenta profesionales en un evento al que asistieron más de 200 personalidades del sector, siendo galardonada  Arancha Torres, Directora de Recursos Humanos de PwC como la más influyente.

 

Gabinete de Comunicación – FACTHUM
informacion@facthum.com


17Mar 2020

#YoMeQuedoEnCasa   Si has tenido que aplazar la formación presencial, pero quieres seguir desarrollando a tus empleados, ahora tus empleados pueden aprender de una forma diferente mediante una metodología práctica e inspiradora, la formación e-learning de Facthum. Hay mucha formación genérica en el mercado. FACTHUM TE DESARROLLA UN PRODUCTO A TU MEDIDA porque tu compañía […]

30Ene 2020

Los profesionales en la gestión de personas de mentalidad ágil impulsan hoy la transformación cultural de los nuevos modelos organizativos y lideran la cocreación de nuevas formas de de trabajo. DCH, junto con la certificadora líder en habla hispana Scrum Manager y Facthum, lanzan 2 Programas Certificados en “Agile for Human Capital” que dan respuesta al Área […]