JCPE Y JSBFacthum, grupo consultor de estrategia y negocio en el sector de Recursos Humanos, entra en el mundo de la tecnología aplicada a su sector atrayendo al exCEO de Jobssy.com, para generar un nuevo proyecto focalizado en el sector de Tecnología ágil aplicada al mundo de los Recursos Humanos.

Esta operación se enmarca dentro de las operaciones de crecimiento de Facthum, grupo con un crecimiento medio anual desde el 2010 en torno al 50% por año.

Javier Sevilla anterior CEO de Jobssy.com, se incorpora a Facthum digital como CEO y nuevo Managing Director, con esta nueva iniciativa se dota al Grupo Facthum del Talento y el Equipo necesario para una nueva andadura dentro del Sector Tecnológico y Digital, aplicado al mundo de los Recursos Humanos y el Big Data.

Javier ex-Director de RRHH para grandes corporaciones, posee gran experiencia en Tecnología y RRHH, fundó Jobssy en el año 2010, compañía pionera en la aplicación del Big Data y la Inteligencia Artificial a los procesos de RRHH y Selección de personas. El Grupo Facthum con esta nueva empresa incorpora el equipo y la organización de Jobssy.com a Facthum Digital generando nuevos canales y líneas de negocio en Tecnología y Big Data, de cara a potenciar ostensiblemente a todas las empresas del grupo convirtiéndose así en una referencia del sector.

Para Juan Carlos Pérez Espinoza presidente del Grupo Facthum; “Es una gran noticia, esta incorporación nos consolida como referentes en el sector de la consultoría de Recursos Humanos en este país, con la oferta mas variada y completa de productos y servicios”.

Según Javier Sevilla (@javiersevilla), CEO y  nuevo Managing Director de Facthum digital, “después de varios meses de trabajo y negociaciones generamos una nueva empresa; Facthum digital, y un nuevo proyecto que proporciona solidez y una gran ventaja competitiva al grupo Facthum dentro del sector de Recursos Humanos”.

Javier Sevilla añade; “vamos a generar soluciones tecnológicas ágiles, sencillas y eficientes para que los departamentos de RR.HH. proporcionen servicios diferenciales a su cliente interno a través de la tecnología”.

Sobre la nueva empresa: Facthum digital

Facthum digital se funda en el año 2016 y pretende ser un líder en la Transformación Digital de los Departamentos de Recursos Humanos, con productos tecnológicos de alto valor añadido. Proporciona a día de hoy servicios en Big Data e Inteligencia Artificial aplicada a grandes volúmenes de información.

Facthum digital proporciona también consultoría y productos concretos para medir el ROI (retorno de la inversión) en el departamento de Recursos Humanos así como implants y outsourcing tecnológico.