ministraJuan Carlos Pérez Espinosa, Presidente de FACTHUM, cofundador de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos y Vicepresidente 1º de la misma, presidió el pasado 12 de diciembre la I Asamblea General de la Asociación celebrada en el Hotel Ritz de Madrid. Asistió como Invitada de Honor al almuerzo, la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Dña. Fátima Báñez, acompañada por el Director General de Empleo Autónomo, Economía Social y RSE, D. Miguel Ángel García.

Asistieron más de 85 Asociados, Directores de Recursos Humanos, primeros ejecutivos en la dirección de recursos humanos de multinacionales españolas y extranjeras con sede en España, compañías como Abengoa, LG, Red Bull, CBRE, BMW o McDonald’s, SEUR, PWC, Fnac, Laboratorios Servier, Brigestone, Ing Direct, Fujitsu, IBERIA, Grupo PRISA o Antena 3.

En el almuerzo, la Ministra y los Directores de Recursos Humanos pudieron intercambiar ideas y propuestas sobre el presente y el futuro del marco laboral que afecta a la función de la dirección de personas. La Ministra, tras felicitar a la Junta Directiva y a todos los Asociados por esta iniciativa, propuso un diálogo y comunicación permanente con la Asociación.

La Asociación, con escasamente 6 meses de vida, ya cuenta con más de 160 asociados, creada con la finalidad de promocionar y desarrollar la función directiva en el ámbito de los Recursos Humanos, así como facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas. FACTHUM participa activamente como entidad Cofundadora en la consecución de los fines de la Asociación.

 

Gabinete de Comunicación – FACTHUM

informacion@facthum.com

 


17Mar 2020

#YoMeQuedoEnCasa   Si has tenido que aplazar la formación presencial, pero quieres seguir desarrollando a tus empleados, ahora tus empleados pueden aprender de una forma diferente mediante una metodología práctica e inspiradora, la formación e-learning de Facthum. Hay mucha formación genérica en el mercado. FACTHUM TE DESARROLLA UN PRODUCTO A TU MEDIDA porque tu compañía […]

30Ene 2020

Los profesionales en la gestión de personas de mentalidad ágil impulsan hoy la transformación cultural de los nuevos modelos organizativos y lideran la cocreación de nuevas formas de de trabajo. DCH, junto con la certificadora líder en habla hispana Scrum Manager y Facthum, lanzan 2 Programas Certificados en “Agile for Human Capital” que dan respuesta al Área […]