logonoticiasFacthum, Grupo Internacional de Consultoría, de origen español, especializado en el Factor Humano, abre en Lima, Perú, un nuevo consorcio como parte de su proceso de internacionalización. Sus oficinas estarán ubicadas en un lugar privilegiado, en el corazón del Club Empresarial, entidad que reúne a las 1.000 empresas más importantes del país.

El negocio de Facthum en Latino América ha experimentado un crecimiento sostenido en los últimos años, por lo que se prevé que coja más velocidad ahora que estará presente en el mercado peruano. En palabras de Gerard Giglio Malinaric, quien será el representante de Facthum Perú “Perú ha venido creciendo en una tasa cercana al 7% anual y la inversión que se ha venido dando requiere como correlato un capital humano debidamente preparado y motivado para mantener estas tasas de crecimiento en el futuro”.

Giglio Malinaric es Fundador y Gerente del Club Empresarial, Director del Instituto de Estudios Económicos y Sociales de la Sociedad Nacional de Industrias, entidad que reúne los principales grupos industriales privados de Perú. También es Director de Estudios y Proyectos de Pro Desarrollo, entidad vinculada al grupo privado CONFIEP (Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas) entidad similar a la COE en España.

Actualmente la empresa tiene presencia internacional en España, México, Argentina, Chile y Uruguay.

Fuente: Equipos y Talento, http://www.equiposytalento.com/noticias/2014/11/06/facthum-abre-nueva-oficina-en-peru769-