Delfos3D_logo_RGB_horizontalFacthum, participa en un consorcio con otras tres consultoras españolas y Instituto Interuniversitario de Investigación en Bioingeniería y Tecnología Orientada al Ser Humano (I3BH) de la Universidad Politécnica de Valencia para ejecutar el proyecto DELFOS 3D.

El proyecto, que consiste en el desarrollo de la plataforma inmersiva de realidad virtual, supondrá una inversión de más de 800.000 euros que será aportada por los miembros del consorcio y financiada a través un préstamo Innpacto del Ministerio de Ciencia e Innovación.
El producto final, que debe estar ejecutado en 2013, consistirá en una plataforma de realidad virtual que a través de juegos serios optimizará la gestión del capital humano en las empresas, basándose en una novedosa metodología de evaluación de competencias capaz de entrenar y reorientar las capacidades de los usuarios.
Esta herramienta ayudará a las empresas a evaluar las competencias de su personal mediante la inmersión en un entorno virtual en 3D que permitirá envolver al usuario en situaciones reales y así evaluar las respuestas y reacciones de la manera más efectiva.

Además, la herramienta será capaz de entrenar y, por tanto, desarrollar las competencias que previamente haya evaluado creando un perfil de progresión de los evaluados.
http://www.labhuman.com/labhuman/web/minisites/delfos%203d/


13Oct 2020

El entorno actual plantea un reto continuo a las organizaciones. Ahora más que nunca es necesario ser más rápidos, pero también más flexibles y adaptables, para mantenerse competitivos. Si seguimos haciendo las cosas como hasta ahora obtendremos los mismos resultados. Si queremos resultados distintos, tenemos que trabajar de otra manera. Solo así conseguiremos el éxito. […]

30Sep 2020

La necesidad de supervisar evaluaciones online ha pasado a ser una cuestión vital en el contexto actual. Las nuevas formas de relacionarnos exigen maneras de evaluar distintas a las tradicionales, donde no sea necesario un espacio único ni desplazamientos innecesarios. En este webinar se va a tratar la temática del proctoring o, dicho de otra […]

30Jul 2020

Facthum lanza la plataforma de selección inteligente Hirint para ayudar a las empresas a filtrar y clasificar grandes volúmenes de candidatos de forma automática. Esta herramienta elimina el sesgo de cribado inicial y alcanza elevados niveles de objetividad y eficiencia. Los candidatos se enfrentan a procesos más justos y las empresas cuentan con una útil […]