premiosRamón Castresana, director de RRHH de Iberdrola, ha recibido el premio a la mejor trayectoria directiva en RRHH, que entrega anualmente el Foro Iberoamericano de RRHH AEDIPE, y que este año cumple su III Edición.

El premio fue entregado por Susana Gutiérrez, presidenta nacional de AEDIPE, Juan Carlos Pérez Espinosa, presidente de Facthum y vicepresidente del Foro y José Antonio Carazo, director de la revista Capital Humano y vicepresidente del Foro.

En las dos anteriores ediciones del premio, el galardón fue para el director general de RRHH del Grupo Banco Santander, José Luís Gómez Alciturri, y el director corporativo de RRHH de Telefónica, Óscar Maraver.


17Mar 2020

#YoMeQuedoEnCasa   Si has tenido que aplazar la formación presencial, pero quieres seguir desarrollando a tus empleados, ahora tus empleados pueden aprender de una forma diferente mediante una metodología práctica e inspiradora, la formación e-learning de Facthum. Hay mucha formación genérica en el mercado. FACTHUM TE DESARROLLA UN PRODUCTO A TU MEDIDA porque tu compañía […]

30Ene 2020

Los profesionales en la gestión de personas de mentalidad ágil impulsan hoy la transformación cultural de los nuevos modelos organizativos y lideran la cocreación de nuevas formas de de trabajo. DCH, junto con la certificadora líder en habla hispana Scrum Manager y Facthum, lanzan 2 Programas Certificados en “Agile for Human Capital” que dan respuesta al Área […]