facthum-cat

Grupo Facthum ha decidido crear Facthum Cat con el objetivo de desarrollar el conjunto de actividades de la compañía en el ámbito territorial de Cataluña, proyecto que nace como consecuencia del acuerdo alcanzado con Pau Hortal para la puesta en marcha de este nuevo propósito empresarial.

Facthum Cat es un proyecto que responde por parte de Facthum a la necesidad de dar mejores respuestas a las organizaciones con sede en Cataluña y por parte de nuestros socios catalanes, encabezados por Pau Hortal, de su voluntad de integrarse en un grupo que ha hecho una apuesta, totalmente consolidada, por ofrecer servicios en el ámbito de la gestión de personas de alto valor añadido en general y específicamente en los de digitalización y transformación digital.

Pau Hortal es uno de los referentes en los ámbitos de la consultoría de RRHH en España. Socio fundador de Creade (Hoy LHH España), posee una dilatada trayectoria y un elevado reconocimiento profesional.

Con este nuevo proyecto, el Grupo Facthum continúa en su proceso de crecimiento y expansión, con el fin de crear respuestas a las necesidades que surgen en el sector de los Recursos Humanos, generando nuevos canales y líneas de negocio, de cara a potenciar ostensiblemente a todas las empresas del grupo.