FACTHUM en el encuentro con el Fiscal General del Estado organizado por AEDRH.

Web1Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente de FACTHUM, Vicepresidente de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos y cofundador de la misma, fue el encargado de moderar y trasladar las preguntas de los Asociados al Fiscal General del Estado, en homenaje a toda una vida dedicada a trabajar para la Justicia en España.

El almuerzo tuvo lugar en el Hotel Intercontinental de Madrid y asistieron más de cien invitados y Asociados, Directores de Recursos Humanos, primeros ejecutivos en la Dirección de Recursos Humanos de multinacionales españolas y extranjeras con sede en España.

Torres-Dulces comentó aspectos relacionados con su vida personal, como gran experto y crítico de cine, así como otros relacionados con su función pública.

FACTHUM consultora especializada en el Factor Humano, participa activamente como entidad Cofundadora y patrocinadora en la consecución de los fines de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos.

Dpto. de comunicación FACTHUM
dircom@facthum.com


17Mar 2020

#YoMeQuedoEnCasa   Si has tenido que aplazar la formación presencial, pero quieres seguir desarrollando a tus empleados, ahora tus empleados pueden aprender de una forma diferente mediante una metodología práctica e inspiradora, la formación e-learning de Facthum. Hay mucha formación genérica en el mercado. FACTHUM TE DESARROLLA UN PRODUCTO A TU MEDIDA porque tu compañía […]

30Ene 2020

Los profesionales en la gestión de personas de mentalidad ágil impulsan hoy la transformación cultural de los nuevos modelos organizativos y lideran la cocreación de nuevas formas de de trabajo. DCH, junto con la certificadora líder en habla hispana Scrum Manager y Facthum, lanzan 2 Programas Certificados en “Agile for Human Capital” que dan respuesta al Área […]