Facthum consolida TALENT FOR PROJECTS: Formación, Desarrollo y Plan de Carrera para Project Managers.

  • por

Grupo FACTHUM ofrece una nueva línea de servicios innovadora en el mercado, TALENT FOR PROJECTS, dando impulso al Departamento de Formación y Desarrollo para Project Managers, reforzando la visión integral del Director de Proyectos al que se exige una constante actualización y adquisición de conocimiento y de habilidades en el marco del proyecto.

El objetivo, compartido con los clientes, es la selección, formación, desarrollo, motivación y retención de los mejores profesionales del sector, creando para ellos un plan de formación en habilidades técnicas y habilidades intrapersonales e interpersonales para completar su Plan de Carrera en las Organizaciones.

Facthum gestiona el talento buscando y formando a los mejores profesionales para que se integren en proyectos de empresas clientes, ofreciendo así una enorme ventaja competitiva en el mercado. Disponer de una adecuada Gestión del Talento para los profesionales de la Dirección de Proyectos es una iniciativa estratégica.

Desde TALENT FOR PROJECTS, Facthum trabaja con sus clientes como un solo equipo para lograr el objetivo. Para ello, cuenta con los mejores profesionales de la Formación y los Recursos Humanos especializados en el Área de Proyectos  y con las certificaciones de sus partners: Microsoft Corporation y el Project Management Institute (PMI)