mapFacthum, siguiendo con su expansión internacional como consultora del Factor Humano, celebra la apertura de Facthum DCA, su  nueva delegación en Montevideo, Uruguay.

En este nuevo reto seguirá prestando los servicios destinados a potenciar y desarrollar el Factor Humano de las organizaciones de forma integral.

Facthum  cuenta actualmente con una gran red de delegaciones en diferentes países como Argentina, México y Chile que ahora amplía con el nuevo proyecto de Facthum DCA en Uruguay.  Paralelamente a su expansión logística, continúa dilatando el horizonte de sus líneas de negocio en Estados Unidos desde el año 2011.

El  objetivo principal de la Compañía consiste en mejorar las prestaciones a los clientes en España, América Latina y Estados Unidos además de seguir optimizando los servicios que viene desarrollando para destacadas multinacionales.

 

Gabinete de Comunicación – FACTHUM

informacion@facthum.com


17Mar 2020

#YoMeQuedoEnCasa   Si has tenido que aplazar la formación presencial, pero quieres seguir desarrollando a tus empleados, ahora tus empleados pueden aprender de una forma diferente mediante una metodología práctica e inspiradora, la formación e-learning de Facthum. Hay mucha formación genérica en el mercado. FACTHUM TE DESARROLLA UN PRODUCTO A TU MEDIDA porque tu compañía […]

30Ene 2020

Los profesionales en la gestión de personas de mentalidad ágil impulsan hoy la transformación cultural de los nuevos modelos organizativos y lideran la cocreación de nuevas formas de de trabajo. DCH, junto con la certificadora líder en habla hispana Scrum Manager y Facthum, lanzan 2 Programas Certificados en “Agile for Human Capital” que dan respuesta al Área […]