robbins2Facthum es patrocinador para España del único seminario que Anthony Robbins imparte en Europa, de cuatro días de duración en Roma.

Vive una experiencia única aprendiendo a cambiar tus creencias, a determinar tus metas de manera precisa, a plantearte las preguntas adecuadas, a descubrir tus recursos ocultos, a edificar tu futuro y a vivir con pasión!!

Dirigido tanto a profesionales (formadores,emprendedores, pequeños empresarios, psicólogos, pedagogos, orientadores, consultores, ejecutivos, coaches, etc.) como a cualquier persona de cualquier edad dispuesta a disfrutar de una experiencia única e impactante.

Anthony ha sido coach personal de personajes como Bill Clinton, Stephen Hopkins, Andreas Agassi o Deepak Chopra.

Aprovecha esta gran oportunidad de asistir al seminario con traducción simultánea al español.

Síguenos en:

www.seminariotonyrobbins.blogspot.com


09Sep 2019

El pasado viernes 6 septiembre se firmó la integración de la consultora de recursos humanos Facthum dentro del grupo francés We’ll. La firma se llevó a cabo en Madrid y contó con la presencia de los presidentes y los principales directivos de ambas compañías. Los dos grupos firmaron hace dos años una alianza para España […]

28Jun 2019

¿Qué es la gamificación? La tecnología y la ciencia de datos es el nuevo ‘credo’ para el desarrollo y la evolución en todos los ámbitos de la actividad humana. El mundo de la empresa no es ajeno a esta realidad, siendo necesaria una adaptación rápida y ágil. La transformación implica derribar paradigmas fraguados bajo un […]