logo-pmiFacthum, Consultora Internacional, consigue la certificación Global  R.E.P. (Registered Education Provider) tanto para España como para Latinoamérica por el Project Management Institute (PMI).

Las empresas acreditadas como R.E.P. cumplen con rigurosos criterios de calidad que impone el PMI para certificar a las consultoras y universidades de todo el mundo como proveedores de formación en Dirección de Proyectos acreditados.

El éxito del reconocimiento del certificado que otorga este Instituto se basa en que el PMI es la organización líder mundial en Dirección de Proyectos.

Facthum ha considerado la oportunidad de invertir en Gestión de Proyectos apoyándose en la certificación del PMI, porque a nivel internacional ofrece la confianza a los ejecutivos de que sus iniciativas obtendrán los resultados esperados,  de esta forma continúa aportando valor a su negocio y buscando la excelencia en los servicios que ofrece a sus clientes.

Facthum desarrolla proyectos de formación en dirección de proyectos en España, Latinoamérica y EE.UU.


17Mar 2020

#YoMeQuedoEnCasa   Si has tenido que aplazar la formación presencial, pero quieres seguir desarrollando a tus empleados, ahora tus empleados pueden aprender de una forma diferente mediante una metodología práctica e inspiradora, la formación e-learning de Facthum. Hay mucha formación genérica en el mercado. FACTHUM TE DESARROLLA UN PRODUCTO A TU MEDIDA porque tu compañía […]

30Ene 2020

Los profesionales en la gestión de personas de mentalidad ágil impulsan hoy la transformación cultural de los nuevos modelos organizativos y lideran la cocreación de nuevas formas de de trabajo. DCH, junto con la certificadora líder en habla hispana Scrum Manager y Facthum, lanzan 2 Programas Certificados en “Agile for Human Capital” que dan respuesta al Área […]