Cristina Cifuentes, 1 Encuentros DCHEl 10 de febrero ha tenido lugar el primero de los ENCUENTROS DCH, con aforo completo, los miembros de la Organización de Directivos de Capital Humano, – organización co-fundada por Grupo Facthum – tuvieron la ocasión de disfrutar de un evento innovador, al que ellos mismos denominaron dinámico y participativo. Dicho evento fue coronado con las intervenciones de Juan Díez Nicolás, vicepresidente del Consejo Asesor Científico de la World Values Survey y Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno de España en la Comunidad de Madrid, conformando una jornada de interés para los asistentes.

Tras una bienvenida encabezada por el presidente de DCH y presidente de Facthum, Juan Carlos Pérez Espinosa, dio comienzo el evento Juan Díez Nicolás presentando los resultados obtenidos del  extenso y profundo trabajo de investigación que lideró entre 2010 y 2014, valorado por los asistentes para obtener una realidad fiel de la sociedad, empresa y  los valores que lo acompañan.

Tras dicha jornada técnica tuvo lugar un almuerzo donde los asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias con directivos de capital humano de las principales organizaciones del tejido empresarial español e internacional.

Para finalizar, en un formato de mesa redonda y de debate, los miembros de DCH han tenido la ocasión de mantener una charla con Cristina Cifuentes, relacionando los diferentes  valores sociales y empresariales, y su importancia en la gestión de los Recursos Humanos y de las personas.

Tras haber inaugurado en noviembre, la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano se asienta como una propuesta innovadora y que en unos meses se ha convertido en un referente para los directivos de Capital Humano.


13Oct 2020

El entorno actual plantea un reto continuo a las organizaciones. Ahora más que nunca es necesario ser más rápidos, pero también más flexibles y adaptables, para mantenerse competitivos. Si seguimos haciendo las cosas como hasta ahora obtendremos los mismos resultados. Si queremos resultados distintos, tenemos que trabajar de otra manera. Solo así conseguiremos el éxito. […]

30Sep 2020

La necesidad de supervisar evaluaciones online ha pasado a ser una cuestión vital en el contexto actual. Las nuevas formas de relacionarnos exigen maneras de evaluar distintas a las tradicionales, donde no sea necesario un espacio único ni desplazamientos innecesarios. En este webinar se va a tratar la temática del proctoring o, dicho de otra […]

30Jul 2020

Facthum lanza la plataforma de selección inteligente Hirint para ayudar a las empresas a filtrar y clasificar grandes volúmenes de candidatos de forma automática. Esta herramienta elimina el sesgo de cribado inicial y alcanza elevados niveles de objetividad y eficiencia. Los candidatos se enfrentan a procesos más justos y las empresas cuentan con una útil […]