imagen eventeling firma grandeEl presidente de Facthum Juan Carlos Pérez Espinosa y Jesús Martínez Pardo CEO de Eventelling, han firmado un acuerdo para implantar una APP en los departamentos de Recursos Humanos de las principales empresas del país.

La app ha sido creada como un canal de servicios inteligentes al móvil del empleado, creando un punto a punto entre el capital humano de la empresa y el departamento de Recursos Humanos.

A través del punto a punto las empresas pueden comunicarse de forma instantánea con sus empleados, de forma individual o en grupo, con confirmación de lectura y sin Spam. Además, existe dentro de la App, servicios de gestión de agenda o la posibilidad de establecer un chat abierto entre un grupo de directivos, de forma privada y encriptada.

La solución App desarrollada por Eventelling permite la personalización con la identidad corporativa de cada empresa, así como conocer los intereses de todos los usuarios de la App. Entre todos los servicios, destaca la capacidad de que los empleados puedan otorgar consentimientos y firmar documentos desde el terminal móvil.

Dentro de las ventajas que pueden tener las organizaciones con la implantación de estos nuevos canales de comunicación, encontramos una mayor integración del equipo y por ende mayor productividad y compromiso.