Alberto Fondo blanco

 

Alberto González Pérez, fundador y Director de Promise Consultores, se incorpora al Grupo Facthum Spain, como Socio Director. Esta operación refuerza al Grupo Facthum con el Talento y el Equipo necesario para la optimización de la gestión del Capital Humano.

 

 

El pasado 26 de Abril, se integró a nuestro equipo a Alberto González, fundador y ex Director General de Promise Consultores, para fortalecer el área de consultoría de los Recursos Humanos. Esta integración se enmarca dentro de las operaciones de crecimiento y estrategia de Facthum.

Alberto González, liderará el área de consultoría de recursos humanos, que consiste en integrar los servicios de consultoría, en la innovación y optimización de la gestión del talento, creando valor a través del desarrollo especifico de personas clave, que impacten directamente en los resultados empresariales; por otro lado, se busca abordar problemáticas de negocio y de Recursos Humanos de las principales compañías del tejido empresarial nacional e internacional desde un planteamiento estratégico, generando así, soluciones prácticas y eficaces.

Alberto González, fundador y ex Director General de Promise Consultores; se ha desarrollado en cargos directivos en el área de Recursos Humanos, en empresas de primer nivel con cobertura nacional e internacional, tales como: Hays Executive, Global Market, Pricewaterhousecoopers (PWC), NCR España y AT&T España, entre otras.

González, cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en las áreas de Selección de Directivos, Formación, Desarrollo, Organización y Compensación y Beneficios de Recursos Humanos, liderando Programas de Evaluación del Desempeño, Desarrollo del Potencial,  Liderazgo e Influencia, Compensación y Beneficio, Estudios Salariales, Benchmarking Salarial, Clima laboral, Coaching Directivo, Trabajo en Equipo,  Gestión del Conocimiento y Formación en Habilidades Directivas, para compañías líderes en los sectores de automoción, consumo, energía, telecomunicaciones, farma, banca y servicios financieros y servicios.

Para Juan Carlos Pérez Espinosa presidente del Grupo Facthum “la integración de Promise Consultores en nuestro Grupo consolida nuestra posición en el sector de consultoría de RRHH y nos permite poner al frente de esta línea de servicios de Facthum, a Alberto González, uno de los profesionales más destacados de la función.”