img_6416

Recientemente se ha celebrado el HR Tech World Congress en París. Se trata de un encuentro anual exclusivo, que cuenta con la mayor repercusión en Europa en el ámbito de los RRHH.

El Congreso, que reunió durante tres días a Directores Ejecutivos y líderes de RRHH de las principales compañías del mundo, junto con los principales inversores y medios de comunicación, contó con presencia española de la mano del Dr. Antonio Pamos- Socio Director de Facthum-aRH.

Gurús y expertos mundiales en la gestión de personas se dieron cita en el Encuentro que reunió a 2.000 asistentes con más de 300 ponencias. Los temas que allí se trataron fueron, por un lado los nuevos avances en la gestión de personas con la incorporación cada vez más marcada de las nuevas tecnologías. Por otro lado, se trataron temas de BigData y de su extensión cada vez más destacada en la búsqueda y la retención del talento. Por último, se presentaron aplicaciones informáticas que integran todas las funciones de un departamento de RRHH.