Instituto de Neurociencia Aplicada impulsado por Grupo FACTHUM

  • por

El 30 de enero arranca en Madrid el Programa de Consultores en Neurociencia Aplicada

Susana de Pablos. Una formación basada en la neurociencia que ayuda a ser mejores estrategas.

Este programa proporciona metodologías y herramientas para actuar sobre cerebro a fin de optimizar el pensamiento estratégico empresarial. Los consultores que acudan podrán ayudar a sus clientes a cambiar sus cerebros y, por lo tanto, a llevar una vida más integrada, creativa y satisfactoria.
Portada del libro de Pedro Bermejo ‘Neuroeconomía: cómo piensan las empresas’ (LID Editorial, 2014). Avalado por la Asociación Española de Neuromarketing y Neuroeconomía, el Programa de Consultores en Neurociencia Aplicada está dirigido a profesionales del coaching y de la terapia con un alto nivel de experiencia demostrable. Imparten la formación estos prestigiosos expertos: Carlos Herreros de las Cuevas,Alejandra Vallejo-Nágera, Pedro Bermejo, Paul Brown y Pablo Herreros Ubalde.
El programa consta de 88 horas presenciales, divididas en 11 módulos. El precio del primer módulo es de 250 euros, una cifra que se descontará de los 4.500 euros que cuesta el programa completo. Cada módulo dura ocho horas: cuatro horas los viernes por la tarde, y otras cuatro, los sábados por la mañana. Los organizadores estiman que serán necesarias otras 120 horas para lecturas, realización de ejercicios y de tests. Además, Bermejo presentará su libro Neuroeconomía: Cómo piensan las empresas (LID Editorial, 2014).

Instituto de Neurociencia Aplicada
Cabe destacar que Herreros de las Cuevas y Vallejo-Nájera serán los responsables del Instituto de Neurociencia Aplicada, un proyecto que tiene como objetivo fundacional impulsar la neurociencia en el entorno de las organizaciones, privadas, públicas, del tercer sector… y desarrollar el liderazgo en su interior. Impulsado por la consultora internacional especializada en el factor humano Facthum, que preside Juan Carlos Pérez Espinosa, este instituto se propone crear una escuela de consultores especializados en neurociencia aplicada almanagement.

Fuente: www.diarioabierto.es