Jornada AEDRH-IESE 2013

  • por

FACTHUM en la jornada AEDRH-IESE 2013: Encuentro Dirección General-Dirección de RRHH que tuvo como invitado a Ángel Cano, Consejero Delegado del BBVA

Foto_Jornada-IESE2013Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente de FACTHUM, Vicepresidente de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos y confundador de la misma, fue el encargado de abrir la sesión en la que José Manuel Campa, Ex Secretario de Estado de Economía, acercó el entorno macroeconómico de España en el mundo.

La jornada AEDRH-IESE 2013 ,celebrada el 22 de Mayo, en su sede de Madrid, contó con la presencia de Ángel Cano, Consejero Delegao de BBVA. Asistieron invitados y Asociados, Directores de Recursos Humanos, primeros ejecutivos de la Dirección de Recursos Humanos de multinacioales españolasy extranjeras con sede en España.

FACTHUM, consultora especializada en el Factor Humano, participa activamente como entidad Cofundadora y patrocinadora en la consecución de los fines de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos.

Dpto. de Comunicación FACTHUM
dircom@facthum.com