JUAN CARLOS ASAMBLEA AEDRHLos pasados 27 y 28 de noviembre se llevó a cabo la Asamblea General AEDRH 2015 en la que el presidente de FACTHUM y vicepresidente de la Asociación Juan Carlos Pérez Espinosa entregó el Premio al Mejor Gestor de Personas 2015 a Pedro Piqueras, Director de Informativos de Telecinco, reconocimiento que se ha entregado en ediciones anteriores a personalidades como Vicente del Bosque e Inma Shara.

Este Premio es un reconocimiento que se otorga a la excelencia en la labor en la gestión de personas fuera del ámbito de los recursos humano, y a quienes se destacan por su capacidad de liderazgo, dirección y compromiso y sus habilidades en la gestión de equipos. Así mismo este premio conlleva el nombramiento de Asociado de Honor de AEDRH.

El evento que tuvo lugar en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid reunió a más de 150 Directores de RRHH, comenzó con una recepción y un cóctel de bienvenida y finalizó con la tradicional Rifa Benéfica, en la que se sortearon los regalos donados por todas las empresas de los Asociados, Patrocinadores y Colaboradores. El importe recaudado irá destinado a Unicef.

Durante el evento también figuró la entrega de la placa de Asociada de Honor, otorgada a la Ministra de Empleo y Seguridad Social Fátima Báñez, la cual fue recibida por Juan Pablo Riesgo, Secretario de Estado de Empleo, quien en su discurso comentó la importancia de las empresas y los Directores de RRHH para la mejora de la situación laboral en España.

Por otro lado también se realizó el lanzamiento de la app de la Asociación, fruto de la alianza entre Facthum y Eventelling, con el objetivo de implantar la movilización de la gestión de la comunicación interna.

El encuentro finalizó con un fraternal “vino español” entre Asociados, invitados y patrocinadores.