SAVE THE DATE.jpg

 

El próximo 25 de noviembre se llevará a cabo la presentación de la alianza Facthum + CBRE + Xerox, cuyo objetivo es el de abordar de manera global los cambios en los nuevos entornos de trabajo, desde las perspectivas de gestión de personas, espacios y tecnología respectivamente. Se realizará durante el evento “Nuevos entornos de trabajo como palanca de transformación de las organizaciones”, que unificará ponencias y mesa redonda en torno a las luces, sombras y experiencias sobre esta práctica integrada.

El evento, que iniciará con la presentación de Javier Martínez, Director de Building and Consultancy CBRE España, contará con las intervenciones de algunos representantes de importantes empresas de nivel internacional y sus experiencias en una mesa redonda sobre los nuevos entornos de trabajo.

Por otro lado tendremos la ponencia de Pablo González Ruiz de la Torre CEO de PANGEA, Red Mundial de Jóvenes Talentos, quien hablará acerca de talento joven, tendencias e innovación.

Al evento están invitados CEOs, Directores de Medios, Facilities y Directivos del área de Recursos Humanos de importantes empresas del tejido empresarial español.