El concepto de agilidad hoy en día está en boca de todos, y no es casualidad que aquellas empresas que saben cómo exprimir al máximo esta filosofía obtengan los mejores resultados. El entorno exponencialmente cambiante en el que nos encontramos requiere modificar la mentalidad tradicional, jerárquica y estática de las personas, tanto a nivel individual como organizacional.

Puede ser relativamente sencillo formar a una persona para que aplique metodologías ágiles para su día a día y su grupo de trabajo. Pero, ¿qué ocurre cuando se quiere hacer una transformación que afecte a toda una organización? ¿Cómo identificar a los líderes Agile en esta transformación? Estas preguntas son sin duda uno de los principales quebraderos de cabeza de quienes necesitan un proceso de cambio real en su empresa. El objetivo es hacer una transformación lo más fluida posible, evitando la resistencia interna y con un retorno de la inversión bien delimitado, sin los clásicos imprevistos que ocurren cuando no se disponen de las herramientas adecuadas.

Transformar las organizaciones a través de las personas utilizando metodologías ágiles e Inteligencia Artificial.

Desde Facthum se va a lanzar un webinar para mostrar cómo se pueden conseguir cambios estratégicos en una organización de la manera más eficiente y efectiva. Para ello se va a profundizar sobre el uso de metodologías ágiles y el análisis de redes organizacionales (ONA), el método de People Analytics que permite visualizar y analizar las interacciones de los empleados mediante el uso de inteligencia artificial. También se van a exponer casos de implementación reales en grandes empresas y las claves de su éxito.

Contaremos con la participación de:

  • Francisco Marín, co-fundador y CEO en Cognitive Talent Solutions
  • Alejandro Domínguez, director de desarrollo en Facthum – We’ll con amplia experiencia en gestión transformación organizacional
  • David Jiménez, presidente de Proliga, coach ejecutivo y Profesor Universitario.

Si quieres saber todo lo que necesitas para poder transformar tu empresa utilizando metodologías ágiles y herramientas de análisis de redes organizacionales basadas en inteligencia artificial, apúntate a este webinar: