PAPI3

PAPI3

La evaluación de personalidad laboral
más versátil del mercado

PAPI3

Como partner estratégico y en exclusiva de Cubiks-PSI, Facthum We’ll pone a disposición de sus clientes la evaluación de personalidad más prestigiosa y potente del mercado. A través de sus más de 40 años de desarrollo, PAPI3 ha logrado unir el conocimiento científico y la tecnología más innovadora, en una prueba online de 20 minutos.


Disponible en 25 idiomas y contando con más de 30 baremos internacionales, PAPI3 se ha convertido en la herramienta de referencia para organizaciones de todo el mundo, apoyando a managers, coaches y profesionales de los Recursos Humanos a identificar el potencial de sus candidatos, crear los mejores equipos, predecir el rendimiento y lograr resultados excepcionales en todas las etapas del ciclo del empleado.


La versatilidad de PAPI3 nos permite adaptarlo a su diccionario competencial, ofreciendo una solución completamente personalizada y alineada con sus valores y cultura organizacional.


Basado en el Modelo de Personalidad de los Cinco Grandes, PAPI3 analiza un amplio abanico de dimensiones personales que influyen directamente en el rendimiento laboral a través de 7 áreas clave: Influencia & Ambición; Organización & Estructura; Ideas & Cambio; Interacción, Dinamismo, Compostura y Compromiso.


PAPI3 le ayuda a comprender cómo trabajan sus empleados y qué motiva a sus candidatos, poniendo de manifiesto los indicadores clave que impulsan a su equipo a desarrollar todo su potencial. Con más de 15 informes personalizados para cada participante, puede consultar la información específica según el objetivo que persiga con la evaluación, tales como:

• Guía de entrevista según ajuste al puesto
• Informe de Coaching y desarrollo individual
• Informe específico para perfiles de ventas y/o liderazgo
• Informe para trabajadores en remoto


El desarrollo continuo de PAPI3 nos permite adaptar cada proceso a las necesidades cambiantes de su organización, conozca todos los detalles a través de su demo personalizada

Pídenos una DEMO