img 1

Durante el evento sobre “Nuevos Entornos de Trabajo como Palanca de Transformación de las Organizaciones”, que se llevó a cabo el 25 de noviembre, Facthum presentó su alianza con CBRE y  Xerox con el objetivo de abordar de manera global los cambios en los nuevos entornos de trabajo, desde las perspectivas de gestión de personas, espacios y tecnología respectivamente.

Con un aforo completo, el evento contó con la introducción de Javier Martínez, Director de Building and Consultancy de CBRE España, que dio paso una interesante ponencia de Pablo González Ruiz de la Torre,  CEO de PANGEA, Red Mundial de Jóvenes Talentos, sobre innovación, cambio, tendencias y talento.

La presentación de la alianza CBRE + Xerox + Facthum, realizada por Muriel Altunaga, Head of Workplace Department de CBRE,  sirvió luego para dar paso a una mesa redonda, donde se compartieron las experiencias reales sobre procesos de transformación, contando con la participación Facilities Managers de importantes firmas: Eva Jung de Google, Marta Sevila de Xerox y Miriam Casillas de proyectos CBRE en Microsoft. La mesa fue moderada por Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente de Facthum, abordando temas como la  mejora de las capacidades y productividad en los empleados, las necesidades que surgen durante la transformación, así como las estrategias de comunicación utilizadas para movilizar a las plantillas de cada centro de trabajo.

Antes del cierre del evento, Raúl Bravo, Director del campus de Madrid de la EAE Business School, presentó la iniciativa de observatorio y estudio anual sobre situación, reforzando la vocación de continuidad de este evento promovido por la alianza de CBRE, Xerox y Facthum. Finalizó la jornada con una visita a los espacios de trabajo de CBRE.