• Presidente del Grupo Facthum asiste al afterwork DCH en el que la Organización inauguró la agenda del segundo semestre de 2016.

El pasado 8 de septiembre, Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente del Grupo Facthum, asistió al primer Afterwork DCH de 2016, exclusivo para miembros de la Organización y patrocinadores.

El objetivo del encuentro al que asistieron Directivos de RR.HH. de grandes empresas nacionales e internacionales, fue inaugurar la agenda de eventos previstos por la Organización para el segundo semestre de 2016.

img_5290

En la foto de izquierda a derecha: Raúl Santamaría, Secretario General de DCH, Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente del Grupo Facthum y de DCH, Directora Servicio Prevención Riesgos Laborales en Banco Santander y Pilar Gómez-Acebo, Presidenta de FEDEPE.

El encuentro  se inició con la emisión en directo del programa de radio Foro de Recursos Humanos, liderado por Francisco García Cabello, en el que participó Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente de Facthum y de la Organización junto con profesionales de diferentes sectores como: Elena Giménez, Managing Director en Speexx, Martha Muñoz, Strategic HR Business Partner en Coca-Cola, David Jiménez, Learning & Development Manager en  Telefónica Global Units, Luis García Peñafiel, Responsable de Selección y Desarrollo de RR.HH. en Robert Bosch.

“El objetivo del afterwork fue reunirnos en un ambiente mas informal del que habitualmente tenemos en DCH, que esta enfocado en jornadas técnicas con temas de interés dentro del sector de los R.R.H.H.”, afirmó Pérez Espinosa, además de invitar a todos los miembros de la Organización al próximo encuentro DCH, que se realizará en el complejo hotelero Vincci Valdecañas Golf en la provincia de Cáceres,  durante los próximos 20 y 21 de septiembre, bajo el lema “RUMBO A LA EXCELENCIA A TRAVÉS DE LA EXPERIENCIA”, con temas de gran interés y vigencia en del sector de los RRHH.

El resto del acto, transcurrió en la acogedora terraza del edificio DKV y contó con la asistencia de más de 60 miembros de la organización. Fue sin duda, una excelente ocasión para compartir en un ambiente relajado ideas, proyectos y experiencias de cara al ejercicio que comienza ahora.