foto JC Evento DCHEl pasado viernes 25 de septiembre nuestro Presidente Juan Carlos Pérez Espinosa y Presidente de la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano (DCH), participó en el 4º Encuentro DCH “Liderazgo en entornos de Incertidumbre” Madrid, evento que contó con la Ponencia del Teniente General de la OTAN, D. ALFREDO CARDONA.

El principal objetivo del encuentro fue abordar la temática del “Liderazgo en entornos de Incertidumbre” con una ponencia de alto impacto para los directivos de capital humano de las principales compañías del tejido empresarial español e internacional inscritos en la organización, debido a la necesidad de las empresas a responder eficientemente ante situaciones de incertidumbre y cambio.

Otro de los temas abarcados durante la jornada fue la dirección de personas y qué estrategias poner en marcha en situaciones de incertidumbre, haciendo énfasis en la toma de decisiones y hacia donde deben enfocarse los planes de acción para hacer que las empresas sean competitivas.