Nombramiento de excelencia del presidente de Facthum

  • por

El presidente de Facthum nombrado miembro del Consejo Científico del Instituto Internacional de Ciencias Políticas y profesor ad honorem de la Cátedra UNESCO.
Juan Carlos Pérez Espinosa, presidente de Facthum, ha sido nombrado miembro del Consejo Científico del Instituto Internacional de Ciencias Políticas. Forman parte de dicho Consejo, entre otras personalidades: Dr. D.José Manuel Durâo Barroso (presidente de la Comisión Europea), Dr. D. Mário Soares, (Ex Presidente de la República Portuguesa), Dr. D. Federico Mayor Zaragoza (Ex Director General de la UNESCO), D. Juan José Lucas (Vicepresidente del Senado de España) o D. Manuel Marín González (Ex Presidente del Congreso de los Diputados) y profesor ad honorem de la Cátedra UNESCO.

El Instituto Internacional de Ciencias Políticas es una institución formada por una red internacional de expertos en Ciencias Políticas, Económicas, Jurídicas, Sociales y Culturales que tiene por objetivo generar conocimiento al más alto nivel académico que permita inspirar y desarrollar una nueva forma de hacer Política basada en la justicia, la ética, la transparencia, la igualdad y la participación de los ciudadanos.

El Instituto aspira a que el conocimiento experto que genera sea una base fundamental para los procesos de reforma política en marcha y para el diseño de nuevos formatos en relaciones internacionales. Pretende también que ese conocimiento constituya un elemento básico de inteligencia empresarial para el desarrollo de relaciones corporativas competitivas en mercados globalizados.

Desde 2008 el Instituto posee estatuto de miembro consultivo especial del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas. El Instituto es signatario de un Acuerdo de Colaboración con la UNESCO, en el ámbito de la Educación Superior, desde diciembre de 2004. Es, además, Socio de Honor de UNICEF desde 2003, entidad con la que colabora habitualmente.

1 comentario en «Nombramiento de excelencia del presidente de Facthum»

Los comentarios están cerrados.